Servicios: Petróleo y Gas

PETRÓLEO Y GAS

Mientras continuamos mejorando nuestra capacidad de producir energía renovable de manera eficiente, la exploración para la búsqueda de recursos fósiles continúa siendo una prioridad para la humanidad. Los métodos geofísicos son ampliamente utilizados en la localización de prospectos petroleros y gasíferos ya que nos permiten delimitar la extensión y profundidad de cuencas sedimentaras y de los diversos tipos de entrampamientos (estructurales o estratigráficos) en ellas presentes como potenciales prospectos.

En GEOX estamos en capacidad de cubrir todas las fases de un proyecto aéreo o terrestre para exploración para petróleo y gas con métodos potenciales, abarcando las etapas de planificación, adquisición, procesamiento e interpretación. Contamos con personal técnico en capacidad de instalar y operar equipos para adquirir datos de alta calidad en aeronaves de ala fija, helicópteros o en tierra.

MÉTODOS DE EXPLORACIÓN

Nuestros servicios en el área de Petróleo y Gas involucran las siguientes tecnologías aerotransportadas o terrestres:

También poseemos capacidad para integrar e interpretar datos potenciales, con datos sísmicos, con el fin de estudiar y caracterizar zonas complejas.