Nosotros

GEOX - Servicios Integrados de Exploración

Team GeoxGEOX fue concebida como una empresa con autonomía para realizar labores de adquisición, procesamiento e interpretación de datos; con fines de identificación y cuantificación de hidrocarburos, minerales y recursos hídricos.

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados en nuestros equipos técnico, administrativo y directivo, con amplia experiencia en geofísica (aérea y terrestre) y topografía láser aerotransportada, quienes bajo la filosofía de integración de diversas disciplinas de las geociencias aplicadas, unen esfuerzos para ofrecer servicios integrados de exploración en Venezuela.

Misión

Realizar servicios de exploración geológica para la identificación y cuantificación de hidrocarburos, minerales y aguas subterráneas; con base en la adquisición, procesamiento e interpretación de información obtenida utilizando últimas tecnologías: satelitales, aerotransportadas y terrestres.

Visión

Consolidarnos como la principal empresa venezolana en innovación y uso de últimas tecnologías para la prestación de servicios integrados de exploración en superficie y subsuelo.